lunes, octubre 30, 2006

Ab sense


exquisitas vacaciones de los sesos

en el instante lacio de las glosas traqueteadas

quejas puestas sobre el chorro helado

la espalda en el pasto en llamas

sufridas cuestas que se alzan

en el aire despreocupado atropellado minucioso

(¿por qué no se escribe en hojas redondas?)

deslumbramiento cómodo de lo de siempre

bermejos terrores prioritarios

donde cae el desafío muñoncito de sol

judoka tarambana de palabras amaneradas

curador de esgunfios pasteurizados

émulo sin par de pastiches medio pelo

corcoveo pedorro mil veces desmentido

me moría y un tipo me salía de adentro

ponía cara de soñador de canal privado

y goteaban sonidos plasmáticos incandescentes obvios

ya gastados

no soy yo me disfrazo me esfumo me circunloquio

me tomo mi sopita de cotorra mal entretenida

copio anzuelos infiernos décimos muñecos de plastilina

me abstengo de las comas idiota pedigüeño estilizado

palabras velcro palabras moquette palabras diletantes

palabras minga de palabras

escribo en ausencia de mí

No hay comentarios.: