viernes, julio 20, 2007

comiqueo de Rulo





- Me drogo porque sí, porque me gusta,

porque ¡¿qué hay!? Soy joven y lo hago;

si quiero destruirme me destruyo.


Me droga el mundo, me droga un medio mundo,

el ambiente me droga, un medio ambiente;

me droga un San Bernardo, drógame un Grondo.


El rock me droga (el tango ni me droga),

y el ruido y las luces de la disco,

el calor de la ciudad y sus fríos.


Me droga el fúlbo, la TV y los almuerzos

y micos y ginellis y una pérgola;

me droga un vano grillo, un can ciruja.


Me drogan los aviesos noticieros,

los juegos de video, comerciales,

y los consejos de papá y de mami.


Me droga el cine poético, cinéfilos,

óperas y ballets, el sida, el sexo;

una papa me droga, una papada.


Me droga una mina intelectual,

poetas de la lírica y cuentistas;

me drogan los milicos y políticos.


Me droga un Presidente, un juez,

un senador, un diputado,

un intendente y un edil me drogan.


Y me drogan los curas sanadores

y los obispos y la gente “progre”

y los hipócritas de doble faz.


Me droga un culo grande pa’ chambones,

me drogan las culonas y culones;

me drogan policías y buchones.


Me drogan tantas cosas que me drogo;

me droga este que escribe y que me escribe,

que me hace hablar al pedo; yo me drogo,


forro lector, porque me da la gana.




Leónidas Lamborghini


No hay comentarios.: