martes, mayo 05, 2009

entre ríos



(una canción menor en do mayor)

estuve entre ríos
en el medio del mar
en el aconcagua
y en el italpark
entre los ríos
me encontré
se dobló el cielo
y no hay nada después

me usaron de traje
en el matorral
comí empanaditas
saladas sin sal
contra el viento
me despeiné
todo lo que pienso
será como seré

la chica de al lado
empieza a cantar
no veo sus labios
algún día será
me tomo una copa
a solas con dios
me aburre muy pronto
y me vuelvo al salón

tuve dos silencios
para gatillar:
una liebre renga
y un naipe impar
entre los ríos
me olvidé
el cielo está lejos
y no hay cómo volver

quiero ir al río
me quiero ahogar
quiero ir al río
en el medio del mar

el cielo está lejos
en el medio del mar
quiero ir al río
y no hay cómo llegar
quiero ir al río
y no hay cómo llegar
cómo llegar?

No hay comentarios.: