lunes, enero 03, 2011

Stalker




La exhumación permanente de cajones, resquicios, bolsillos, cajas y todo lugar susceptible de contener escritos póstumos de Fok-Hiu, maestro celestial a quien los dioses traten con cariño, y que, según algunos exegetas linda con el saqueo, la estulticia y el fanatismo, nos ha provisto, a pesar de cualquier objeción razonable, joyas como las que siguen:

soy de los que sacan
las migas de la mesa
mientras los vecinos
vociferan en sus patios

Ayer, de noche, tarde, vi como tapas y pizzas conversaban en la lluvia.

una bala
con disfraz
ahí escucho
el tren

“Papá y mamá, hermanos de mi alma yo no soporto el encierro hay veces que me siento claustrofóbico y es por eso que tiemblo ademas de que me hacen enojar muchas actitudes de compañeros les pido que me saquen de acá yo se que cometí muchos errores en mi vida pero voy a enmendarlos
digo, enmendarlos lo juro por maradona y el [ilegible: ¿Santísimo, santino?] beiro [?]
pá, yo te entiendo solo pido que vos me entiendas a mi [7 palabras ilegibles]” 
                                                                  
                                                                      (Carta ológrafa de S., fines de diciembre de 2010)


* Photo by Fok-Hiu, presumiblemente en un hospedaje de Salta capital, aunque no sé, no sé.

No hay comentarios.: