lunes, mayo 21, 2012

el dolor es un número primo







"Yo soy yo, eventualmente", extraído, por decir así, de una misiva del maestro iluminado, el doctísimo Fok-Hiu, a Cé, s/d.




acento

qué come
la gente
que come


mi celo es mi cielo / cambia la masticada”: S.N.R., Mayo 2012, Canción aún sin título.


“cepillo de dientes
jabon – azucar -jugos en polvo
  • dentifrico -

El Barco zosobraba y lentamente
se undia. Habia 14 marinos que
llevaban a la nave al fondo del oceano
para algunos (10) fueron alimento de los
tiburones y los 4 restantes llegaron a la
playa que tenia mas o menos 100
metros de playa de arena blanca,
el contramaestre y los marineros a los
50 metros de la vejetacion, salio un nativo
gritando en un dialecto a la par que
termino de gritar aparecieron 18 mas
y en cuarenta minutos se comieron 3 MARINOS”

Ibidem, Enero, 2012


No. Te voy a contar de más atrás. A mí me cagó el invierno. Se me congelaban las piernas. Tenía un samba en la cabeza que ni te cuento, por el frío y el hambre. Allá, ya cruzando la frontera, me llevó un camión recheto que al final me tiró en el medio de la noche. No sé qué pasó, qué dije. No sé, no me acuerdo. Y eso que te cuento las partes lindas nada más. Después me dejaron subir en un camión de YPF. Después en uno lleno de vidrio. Llegué a Santiago en un camión lleno de bosta, salí a un barrio pobre y me encontré con Pancho que primero me trató bien y después me echó. Ahí apareció una mina y yo pensé me va a sacar toda la leche y no me va a dejar nada. Unos pibes me llevaron a su casa, me dejaron usar la ducha, me dieron de comer. A partir de ahí, todo mal. Frío y calor, calor y frío. De día una cosa, de noche otra. Hasta que vino el frío, solo. Ah, ahí agarré un laburo en una sala de ensayo, para clavar maderas, que había aprendido en Gesell a clavar. También me echaron: es que yo laburaba mucho, entendés?
Agarré para el desierto, sin darme cuenta. Aprendí qué plantas se pueden comer para sacarte la ansiedad. Comí piedras, lagartijas. Me encontré con Timmy, le dije qué hacés.
Bueno, hasta acá, porque me empieza a hacer mal.”


“El trabajo es algo digno de odiar.”




Lo que sucede hoy es una reproducción de lo mismo con otras tecnologías”, F.C.R., Febrero de 2012


"Todos los domingos, en misa, los sacerdotes comen mierda.": Jacobo Fijman, en Canal 7, creo, en 1970, a pocos meses de morirse en el Borda, imaginate.



No hay comentarios.: