viernes, agosto 27, 2010

Advertencia de contenido




Hay que hacer el esfuerzo, casi a cada rato, para no caer en chapucerías y, sobre todo, arriba de todo, no?, que es como se usa esa figura retórica espacial para significar meramente jerarquías, ponele, para no caer (otra vez una metáfora espacial) en el rápido y socialmente aceptado delirio mental (deliro: salirse del surco, no?) consistente en pensar (con palabras, desde luego) que el material con que está hecho el mundo son las palabras. Aquí sólo se trata de palabras. Trata, de tratamiento, algo estríctamente médico, persa, medicamental.



de cuando el ya venerable a su pesar maestro Fok-Hiu, dios le otorgue la gracia de días longevos y felices, después pasar aislado durante muchísimos años en Payún-Matrú viviendo casi exclusivamente de lo que los guanacos (del quechua wanaku) y, digámosolo francamente, también de lo que las guanacas, le proveían, ariscos pero generosos, se sentó frente a su ya también venerable Notebook HP 550 vió parpadear el cursor en una página vacía y escribió (en japonés, obviamente, ésto es sólo una pálida sombra de lo que, en su idioma, es, sin cuestión, o mejor dicho: causa una emoción incontenible):

ésto
acá
son sólo palabras


Siempre estoy tratando de irme a casa pero en el trayecto me doy cuenta de que no existe tal cosa: casa.

Un papel amarillo pegado en el borde inferior izquierdo del monitor. "LUNES 30/08 10 hs PAPARATO". Se me da por pensar cosas, o sea, por ejemplo: debe haber muchas maneras, indefinidas, tal vez, en que las personas, en situaciones no digo idénticas sino muy parecidas reaccionan de muy distintas maneras. Bué. Ya está.

No hay comentarios.: