martes, noviembre 23, 2010

son días, vistes


Cuando llega la fase "Güindous > Inicio > Programas > Juegos > Solitario", es que, amigos, estamos en problemas.


En la guardia de la Clínica L. E. (ya citada en anterior oportunidad) un aparato con dos lámparas fluorescentes, una prendida, otra parpadeante: se prende y se apaga a intervalos irregulares.

in the flesh concept



Vengo caminando por la calle Gana hacia Rivadavia, en la Ciudad Sitiada de Buenos Aires, un día de primavera, ponele miércoles a las seis de la tarde. Al 300 leo, una palabra arriba de la otra, letra grande, visible, un poco asimétrica o, visto de otro modo, una letra que muestra el alma del que la escribió:

DEVORO
CESOS



Lo que suele hacerse en estos casos es hacer la lista de los libros que están arriba del escritorio: Rosa, José María, El cóndor ciego; Asamblea Constituyente, Constitución Política del Estado. Aprobada en grande, detalle y revisión; Galasso, Norberto, San Martín ¿padre de la patria? O Mitre ¿padre de la historia?; PROINDER, Las explotaciones agropecuarias familiares en la República Argentina; Anónimo, Objetivo. PRIMERA VERSIÓN 09/05/03 (Folleto abrochado); Comisión Nacional de Comunicaciones, Balance social [2006 – 2009]; Anónimo, Aspectos conceptuales y operativos acerca del plan de trabajo 2011, STEPS Centre, University of Sussex, Innovation, Sustainability, Developement: A New Manifesto.


(Photos: Mr. Fok-Hiu  © 2010)
 

No hay comentarios.: