jueves, septiembre 28, 2006

Quattro


1. Tiene el pelo teñido de violeta. Sólo toma taxis cuyas patentes terminan en 69. Su droga predilecta es el agua Ser de Naranja-Durazno, tenuemente gasificada. En su reproductor de emepetrés se alternan Prince & the Revolution y Manhattan Transfer. Aunque cuando está un poco deprimida a causa de algún desastre ecológico ocurrido en el Mar del Norte suele escuchar canciones de Lola Beltrán. Lee con avidez de gorrión blogs sobre bowling, sobre sótanos, sobre FLCL. Sus films predilectos (ella dice así, “films”) están dirigidos por David Lynch. Los ve una y otra vez para memorizarlos y fingir que los entiende.
“Los-desastres-que-ocurren-en-el-mundo” la alteran profundamente: empieza a llamar a amigos y a enemigos y, como si fuera una azafata freak, les explica con minuciosidad de filatelista las posibilidades de escape, que casi siempre terminan en el country de papi. En Ingeniero Maschwitz , ov cors.
Ya todos sabemos: estudia Diseño de imagen y sonido en la UP.

2. No lo entiendo, no lo interpreto: me lo imagino.

3. Hollywood, pederastia, chanfle a la Pintier (por estos días, meramente verbal, en Fox Sports), surrealismo all’uso nostro (con música de Antonio Bonavena): “Pedí un cuatro y me trajeron un pomelo”.

4. Ejercicio a desarrollar (otro día, hoy no): meditar en los caracoles intestinales y no usar paréntesis ni dos puntos.

No hay comentarios.: