lunes, mayo 03, 2010

Los polis del karma


empiezo a escribir una conversación de la que participo mientras de música de fondo se puede distinguir un sonido que parece Radiohead:

algo más interno
más que nada lo que habíamos hablado
no sé
lo político no lo pondría
se
quiero que quede claro el tema tierra y el tema organización
oasis social
es un desafío, entiendo lo que vos decís
si, no, no tiene sustento
si ellos no consiguen la tierra en tres meses, se acabó
yo no tenía ni idea
para desarrollar algo
no sé, no sé
yo veía que esas cosas iban creando, no sé
por eso vos te encargás de decirle que no
che, la verdad, tierras jamás, ¿no?
no va a haber más de lo que hay
le ponemos esta fichita, sigan
o sea: ¿qué tienen ustedes para seguir?
yo tengo un sueño con mis compañeros de Córdoba
la respuesta tiene que salir obviamente de una organización
si no tenés la tierra, solamente tenés papeles desordenados
o sea
en Noruega están dando créditos para producción de alimentos
y se podría pensar en una reconfiguración de
no hay ningún problema, le hacemos tres pagos
si quieren que seamos más asquerosos, no hay problema
vamos a seguir apoyándolos de mil amores, pero hasta ahí
la tierra no es un sueño a conquistar, o avanzás sobre la tierra o avanzás sobre la organización; es un obstáculo, ¿entendés?
monitoreo permanente

No hay comentarios.: